Día de la PERSONA PRECARIA y MARAVILLOSA. III Jornadas de Pedagogía del cuidado.

Estamos a tres días del comienzo de las jornadas, muchos meses ya esperando este momento, cociéndolo a fuego lento y muy ilusionadas de que por fin vea la luz…

Como hemos explicado en algunas ocasiones, el precio de las jornadas responde a una voluntad de autogestión de las mismas por parte de la entidad.

Por un lado no nos apetecía tener que pactar contenidos o ponentes con la institución, y por otro, no queríamos contribuir a la precarización de las personas que dedican su tiempo y su militancia a difundir ideas y prácticas que nos nutren y nos inspiran.

De ahí, la inscripción, y la cantidad económica resultante.

Pero vivimos en este mundo, sabemos que el precariado es una realidad que nos atraviesa a casi todas, y que los pocos recursos que tenemos cuesta distribuirlos, de manera que no llegamos a todo, y hay amigos y amigas que nos han expresado que no podían participar de la propuesta por razones económicas…

Y nos duele, y con la dificultad de buscar soluciones de compromiso, hemos valorado abrir un plazo de 24 HORAS de inscripciones a 40 euros, con el objetivo de facilitar la participación a algunas de aquellas que se hubieran podido quedan fuera, por precarias y maravillosas.

Las jornadas están preparadas y van a ser preciosas, posiblemente deficitarias desde lo económico, pero una vez con todo en marcha, queremos que el número máximo de gente pueda disfrutarlas.

Así que ya sabéis, a partir de esta noche a las 00.00 hasta mañana a las 23.59, inscripción completa a todas las jornadas, con justificante de asistencia, por 40 euros.

Gracias.

La Dinamo Acció Social

INSCRIPCIÓN

 

dia del precario ok

Un comentario en “Día de la PERSONA PRECARIA y MARAVILLOSA. III Jornadas de Pedagogía del cuidado.

  1. Hola, pues es una super noticia, yo pertenezco al grupo de precarias y maravillosas personas, la cosa es que hice el pago de 75 euros y no se si se podría reembolsar los 35 euros de diferencia, la verdad es que me vendrían de maravilla para no ir tan apurada con el transporte y la comida del sábado, en cualquier caso gracias por abrir la posibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s